Contactame para tu proyecto de Asterisk

He participado en proyectos de diferentes alcances y enfoques desde pequeñas soluciones para pymes hasta grandes corporativos. Diseño, desarrollo e implementación en diferentes proyectos de telefonía IP, conmutadores, call centers, contact centers, automatización de servicios de voz y procesos, servicios de monitoreo. Si tienes algún proyecto con Asterisk en Guadalajara , Contactame. No olvides dejar tu correo, o tu número celular para regresarte la llamada.

Asterisk-Guadalajara-Lavariega-Linux-Contactame
Asterisk-Guadalajara-Lavariega

Tambien puedes seguirnos en Facebook https://www.facebook.com/Asterisk-Guadalajara-121652519227593/

Te interesará leer estos artículos

Audios para Telefonía IP
Estrategias y consejos para un buen audio de bienvenida telefónica

Desde el momento en que monte mi primer centralita telefónica con pocos conocimientos sobre el tema y haciendo todo de forma empírica basándome en pequeños manuales y leyendo en foros he encontrado muchas definiciones que hacen referencia a las ventajas de usar un PBX Asterisk, si embargo hasta que implementas y vez funcionando uno propio te das cuenta de las ganancias que puedes lograr con el.

El hecho de ser Open Source te permite modificar el código de asterisk, así que solo falta creatividad para poder hacer con el lo que queramos, podemos conectarlo a una base de datos, desarrollar nuevos módulos, manipular registros y a partir de todo eso hacer de Asterisk una herramienta poderosa para nuestra empresa generando ventajas competitivas. el el texto Mi centralita Telefónica con Asterisk aprende las lecciones aprendidas que tuve.