Contacto

Ayuda Issabel en MExico

Escríbenos por whats

soporte para call centers

soporte para call centers

Call Center

Marcador predictivo, contacto, inbound y agentes.

Telefonía Ip en México

Empresarial

Conecta sucursales, clientes y operación telefónica.

Implementar un conmutador

Consultaría

Platícame de tus proyectos especiales.

Ayuda con Issabel

Soporte

Problemas con Issabel, Elastix, FreePBX o Linux. Soporte para call centers


Contacto rapido


Un marcador de llamadas automático permite ahorrar tiempo entregando a los agentes las llamadas contestadas. Esto es un servicio completo donde solo deberás cargar tu lista de teléfonos y atenderlos.
  • Marcador a diferentes velocidades
  • Depuración de buzones de voz
  • Solo conversaciones efectivas
  • Amplios reportes
  • Grabación de llamadas
  • Múltiples campañas
  • Sin números SPAM
Si es posible, con el mismo sistema puedes administrar lo que se llama inbound y outbound. De este modo puedes tratar las llamadas de entrada y las de salida según tu estrategia.
No, la mayoría de los call centers, opera delegando los servicios a especialistas. Tu te encargarías de la gestión de tu base de datos. Si sabes usar excel, ya la hiciste, el sistema hará todo lo demás. Te convertiras en experto con el paso del tiempo.
Existe dos maneras para gestionar tu call center. Todo depende de como requieras operar. Soporte y admin delegada: Te encargar de toda la gestión técnica y de operación. Requiere conocimientos en sistemas informáticos. Solo soporte delegado: Solo te encargar de operar el sistema desde una interfaz web, de la parte técnica avanzada nos encargamos nosotros.
Debido a que cada call center es diferente, se debe hacer una propuesta a la medida. De este modo no pagas módulos o licencias que no requieres. Envía un mensaje para platicar.

Me interesa

soporte para call centers
Scroll to top