Gif del movimiento del sol y los planetas

Si el sol “jala” continuamente de los planetas, ¿por qué no caen todos al sol? Es porque los planetas se mueven de lado al mismo tiempo. Aprecia esto con el Gif del movimiento del sol y los planetas.

planetas-movimiento-gif
Movimiento del sol y los planetas en gif

Al trazar los objetos, Lutz observó que el sistema solar no está dispuesto en distancias lineales. Más bien, es logarítmico, con exponencialmente más objetos situados cerca del sol. Lutz hizo uso de esta observación para espaciar sus diversas órbitas de los 18,000 objetos en su mapa.

Lo que está visualizando es la atracción del sol, ya que la mayoría de los objetos tienden a gravitar hacia la parte interna del sistema solar. Esta es la misma observación que Sir Isaac Newton usó para desarrollar el concepto de gravedad, postulando que los objetos más pesados ​​producen una atracción gravitacional más grande que los más ligeros.

Dado que el sol es el objeto más grande en nuestro sistema solar, tiene la atracción gravitacional más fuerte. Si el sol tira continuamente de los planetas, ¿por qué no caen todos al sol? Es porque los planetas se mueven de lado al mismo tiempo.

Sin ese movimiento lateral, los objetos caerían al centro, y sin el tirón hacia el centro, volarían en línea recta.

Esto explica la agrupación de patrones en los sistemas solares, y por qué cuanto más se viaja a través del sistema solar, mayor es la distancia y menos objetos. Gif del movimiento del sol y los planetas.

Fuente Visual Capitalist

Andres Lavariega

Apasionado de las tecnologías.Profesional Asterisk y Camaleon Firewall. VoIP Security Assessment / / Me divierto programando y desarrollando ideas //

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *