Star Wars en consola

Mira el Episodio IV de Star Wars en consola de Linux y CMD en edición especial ASCII.

Solo teclea telnet http://towel.blinkenlights.nl desde la consola de windows , Linux o Mac. Inmediatamente se reproducirá en código ASCII el episodio IV de Star Wars. Aquí dejo el video.

Ve la película Star Wars en consola de Linux y CMD! disfruta de tu película de la guerra de las galaxias con un simple comando.

ASCII es la sigla para “American Standard Code for Information Interchange” (Código Standard Norteamericano para Intercambio de Información). Dicho código fue propuesto por Robert W. Bemer,conocido investigador de IBRM, que buscando crear códigos para caracteres alfanuméricos (letras, símbolos, números y acentos) desarrollo este código fundamentalmente se debió a la necesidad de que las computadoras y dispositivos de distintos fabricantes tuvieran un lenguaje común con el cual comunicarse, y de este modo poder ofrecer una compatibilidad más flexible y segura entre ellos.

Mandanos tu comentarios y platicanos que te parecio ver una pelicula Star Wars en consola de Linux y CMD en linea de comandos, parece ser interesante pero en lo personal prefiero ver a color y con calidad HD una pelicula. Esto nos hace pensar en los brincos tecnológicos que han permitido a la humanidad tener las comodidades que ahora tenemos. Como responsable de un equipo de desarrollo de servicios informáticos, he notado que las generaciones cada vez dejan de hacer los procesos manuales y prefieren el plug and play sin importar lo que pase atrás de un botón programado. Te dejo el post donde hablamos de un cerebro adicto

Andres Lavariega

Apasionado de las tecnologías.Profesional Asterisk y Camaleon Firewall. VoIP Security Assessment / / Me divierto programando y desarrollando ideas //

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *