Tabla periódica en la vida real

En una imagen, conoce los elementos de la tabla periódica en la vida real. Aprovechando que estamos festejando los 50 años de la tabla periódica.

La primera version de la tabla fue publicada en 1969 por Dmitri Mendeléyev. Ahora es parte de nuestra educación y sirve para ordenar los elementos conocidos.

tabla-periódica-fácil

Esta imagen permitirá conocer la tabla periódica de los elementos de una manera fácil y divertida. Podríamos definir que es una tabla periódica para niños o como la Tabla periódica en la vida real .

Te has puesto a pensar donde vemos los elementos de ella en la vida cotidiana? de que estan hechos las cosas que usamos? pues en esta Tabla periódica en la vida real conocerás esto.

La Tabla periódica moderna cuenta con 18 columnas. Algunos grupos de la tabla periódica tienen nombres Así por ejemplo el grupo 17 es el de los halógenos y el grupo 18 el de los gases nobles.5​ La tabla también se divide en cuatro bloques con algunas propiedades químicas similares.6​ Debido a que las posiciones están ordenadas, se puede utilizar la tabla para obtener relaciones entre las propiedades de los elementos, o pronosticar propiedades de elementos nuevos todavía no descubiertos o sintetizados. La tabla periódica proporciona un marco útil para analizar el comportamiento químico y es ampliamente utilizada en química y otras ciencias.

Andres Lavariega

Apasionado de las tecnologías.Profesional Asterisk y Camaleon Firewall. VoIP Security Assessment / / Me divierto programando y desarrollando ideas //

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *