Categorías
Asterisk Call Center Issabel Linux SysAdmin VOIP

Reportes en un Call center de Issabel

Los reportes en un Call center son básicos para comprender hacia dónde llevamos los KPI. Por lo que es de suma importancia no dejas cada detalle que nos muestren. Analizaremos las 5 principales pantallas de reportes que nos entrega el call center de Issabel en su versión community.

¡Conversemos en WhatsApp para apoyarte en tu proyecto de telefonía o call center!

Monitoreo en tiempo real

Para mi gusto, esta es la pantalla más útil del módulo de call center. Podemos observar el comportamiento de nuestras campañas, base de datos y agentes en una sola pantalla.

reporte en tiempo real para call center
Monitor en tiempo real

Cantidad de llamadas por campaña

Este reporte nos permite visualizar la cantidad de llamadas por campaña. Aqui se incluyen buzones de voz, ya que issabel no tiene la capacidad de eliminar los mismos en las campañas. Si requieres quitar los buzones de voz, se requieren hacer ajustes al sistema.

Cantidad de llamadas por hora

Descansos de los agentes

Esta pantalla de reportes, nos permite entender cómo se comportan los agentes en el tiempo en que están en una llamada. Así puedes tomar desiciones en relación a tu personal para apoyarlos a dar su mejor rendimiento. Quizás puedas proveer alimentos, o capacitar, de este modo evitas los descansos no necesarios.

Descanso de los agentes en un call center
Descanso de los agentes en un call center

llamadas por hora

Que te parece un reporte de las llamadas por hora, y aun mejor, uno donde elimines los buzones de voz, y solo obtengas las llamadas efectivas de tu call center. Estos reportes te darán mucho norte de la capacidad de tu call center por horarios. Lo mejor es que lo tenemos en grafica de fácil análisis.

Reporte de llamadas por hora

Efectividad por agente

Este reporte te permite entender la capacidad de cada agente en cuanto a llamadas atendidas por dia, mes o año. incuso obtener el promedio que tu agente puede retener a una persona en llamada.

Efectividad por agente

Más reportes en Call center

Existen otros tipos de reportes muy útiles, incluso reportes personalizados, los que solo requieren algo de adecuación. Aprende más sobre call center en mi blog.


  • Reportes en un Call center de Issabel

    Los reportes en un Call center son básicos para comprender hacia dónde llevamos los KPI. Por lo que es de suma importancia no dejas cada detalle que nos muestren. Analizaremos las 5 principales pantallas de reportes que nos entrega el call center de Issabel en su versión community. ¡Conversemos en WhatsApp para apoyarte en tu proyecto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.