lavariega.com

Mi espacio de notas, hablo de Tecnología.
Star-Wars-en-consola

Star Wars en consola

Mira el Episodio IV de Star Wars en consola de Linux y CMD en edición especial ASCII.

Solo teclea telnet http://towel.blinkenlights.nl desde la consola de windows , Linux o Mac. Inmediatamente se reproducirá en código ASCII el episodio IV de Star Wars. Aquí dejo el video.

Ve la película Star Wars en consola de Linux y CMD! disfruta de tu película de la guerra de las galaxias con un simple comando.

ASCII es la sigla para “American Standard Code for Information Interchange” (Código Standard Norteamericano para Intercambio de Información). Dicho código fue propuesto por Robert W. Bemer,conocido investigador de IBRM, que buscando crear códigos para caracteres alfanuméricos (letras, símbolos, números y acentos) desarrollo este código fundamentalmente se debió a la necesidad de que las computadoras y dispositivos de distintos fabricantes tuvieran un lenguaje común con el cual comunicarse, y de este modo poder ofrecer una compatibilidad más flexible y segura entre ellos.

Mandanos tu comentarios y platicanos que te parecio ver una pelicula Star Wars en consola de Linux y CMD en linea de comandos, parece ser interesante pero en lo personal prefiero ver a color y con calidad HD una pelicula. Esto nos hace pensar en los brincos tecnológicos que han permitido a la humanidad tener las comodidades que ahora tenemos. Como responsable de un equipo de desarrollo de servicios informáticos, he notado que las generaciones cada vez dejan de hacer los procesos manuales y prefieren el plug and play sin importar lo que pase atrás de un botón programado. Te dejo el post donde hablamos de un cerebro adicto

Etiquetas:

Deja un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Contáctame

¡Conversemos en WhatsApp para apoyarte en tu proyecto de telefonía o call center!

aprendizaje asterisk audio brew call center Centos cli codecs comandos contraseñas desarrollo de software enfermedad Firewall free GNU google grandstream gratis Issabel ivr lavariega libros linux mac manuales Maquina Virtual marcacion mexico OpenSource raspberry rtp seguridad SIP sofphone sox ssh sysadmin telefonia tips ubuntu vim VirtualBox virtualizacion virus voip


Apasionado de las tecnologías VoIP